Terminos y Condiciones

INICIO /Terminos y Condiciones

Notas Legales

La Empresa - Notas Legales (Términos y Condiciones)

Las notas legales son los términos y condiciones que todo cliente, persona y empresa acepta al contratar cualquier servicio de DvF Hosting. La aplicación es sin excepción alguna y deben cumplirse o de manera contraria recibirá una penalización y hasta incluso se tomarán medidas policiales. Estas condiciones son necesarias para un mejor ambiente entre el cliente e DvF Hosting y deberán cumplirse sin cuestionamiento alguno. En caso de tomarse una medida sobre una infracción, DvF Hosting brindará razón lógica sobre la penalización que deberá tomar el cliente.


1- Privacidad

DvF Hosting no vende, distribuye, revela o ninguna otra forma de poner disponible la información de los clientes. Como otras empresas, nosotros contribuimos en gran medida, con tiempo y ayuda, a organizaciones anti-spam. Estamos orgullosos de la seguridad IT que nosotros y nuestro Datacenter posee y podemos asegurarle que una de nuestras más grandes preocupaciones es la privacidad de sus datos. Nosotros solamente lo contactaremos directamente con aspectos relacionados específicamente con su cuenta o servicio y lo haremos únicamente por los datos que nos ha brindado.


2- Contenido

DvF Hosting cree en la libertad de expresión, sin embargo cualquier contenido (escrito, visual o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y sienta bases para una suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos se le permitirá un archivo .zip de su cuenta): racismo o perjuicios debido al color, credo o cualquier tipo de creencia. También cualquier violento, malicioso u obsceno contenido tanto escrito, visual como implícito. No toleraremos ningún tipo de sitio de odio incluyendo sitios relacionados con terrorismo en nuestra red.
Si recibimos notificación de cualquier sitio de odio hospedado en nuestra red, el cliente del mismo con dicho material será notificado inmediatamente. Le será requerido el remover el contenido dentro de cierto plazo de tiempo o se enfrentará a la suspensión y/o terminación de su cuenta.

Nosotros preferimos que usted auto regule el contenido de su cuenta, esté al tanto y sea responsable de lo que su sitio públicamente provee. Aún si otros usuarios tienen acceso a su cuenta, usted es el único responsable por las acciones. Los recursos y tiempo necesarios para regular nuestros servidores revisando cada sitio individualmente, los cuales están constantemente incrementando y modificando su contenido, son demasiados para poder realizarlo.

Sin embargo, si DvF Hosting tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable en sitios hospedados en nuestros servidores, nos ocuparemos de lo concerniente de manera inmediata y de manera directa con usted para buscar una resolución amigable. Si cualquier persona nos contacta en relación a contenido que hayan encontrado en un servidor de DvF Hosting que infrinja sus derechos de autor de algún material o desean ser removidos, enviaremos la notificación apropiada de DMCA y comenzaremos una investigación.

3- Cuentas Nuevas

Todas las cuentas nuevas de alojamiento contratadas por medio de nuestro sitio web, son creadas en el transcurso de 24 horas, por nuestros respectivos departamentos. Usted recibirá dos (2) correos electrónicos incluyendo los detalles de sus accesos después de su compra. Debido a complicaciones inesperadas con varios servidores de correo y cualquier problema de conexión entre su ISP (proveedor de servicios de Internet) e DvF Hosting, este proceso se puede retrasar en ocasiones.


4- Responsabilidades

DvF Hosting no realiza ningún endoso, reclamo o promesa respecto a los servicios ofrecimos por nuestros clientes y no será responsable por ninguna disputa o reclamo en contra a dichos clientes. En ningún evento DvF Hosting será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, daño especial, ejemplar o ningún tipo de daño proveniente del uso o desempeño del sitio en Internet de un cliente. Tampoco se hará responsable de cualquier información, servicio o producto provistos a través del sitio de un cliente. Si hay algún contenido cuestionable en cualquier servidor de nuestra red, no tomaremos ninguna medida en contra de cualquier material o acción hasta que el sitio llame nuestra atención por el contacto a través de nuestro departamento de abusos.


5- Pagos y Acuerdos de Pagos

Usted acuerda pagar por todos los servicios que contrate desde la inscripción inicial, a través del término del servicio suscripto. Además DvF Hosting podrá cargar su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal por cualquier servicio contratado y por cualquier cantidad adicional (incluyendo impuestos, cargos por retraso y según aplique) según pueda acrecentarse por, o en conexión a su cuenta. USTED ES RESPONSABLE POR EL PAGO OPORTUNO DE TODOS LOS HONORARIOS Y CUOTAS Y DE PROPORCIONAR A DvF Hosting DE UNA TARJETA DE CRÉDITO VÁLIDA O LOS DETALLES DE UNA CUENTA DE PAYPAL PARA LOS PAGOS DE TODOS LOS CARGOS. ADEMÁS USTED, EL CLIENTE, POR ESTE MEDIO PERSONALMENTE GARANTIZA EL PAGO DE TODOS LOS HONORARIOS O CARGOS QUE LE SEAN FACTURADOS, ASÍ COMO TODOS LOS HONORARIOS O CARGOS POR LOS CUALES SE HAN RENDIDO LOS SERVICIOS A LOS CUALES SE SUBSCRIBIO. Todas las cuotas serán cargadas a la tarjeta de crédito o a la cuenta de PayPal que usted designará durante el proceso de registro. Para los depósitos o transferencias bancarias, usted deberá informar el pago una vez realizado ya que no se cargará de manera automática a su cuenta. Los pagos deben realizarse en fecha sin excepción alguna o su sitio podría ser suspendido e incluso eliminado. Todos estos trámites se realizan fácilmente utilizando nuestro panel de cliente, IVCP (DvF Hosting Client Panel) y puede solicitar la ayuda necesaria al departamento de Administración en los horarios Comerciales.


6- Cargos Adicionales

Nuestros servicios están diseñados para acomodarse a la mayoría de los escenarios de uso dadas las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir asignaciones adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y tráfico. Nosotros nunca cargaremos su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos. Usted debe de mantener su dirección de correo electrónico actualizada tanto en su cPanel como del DvF Hosting Client Panel para que pueda recibir un mensaje de advertencia cuando su cuenta alcance ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema. Ejemplo, espacio en disco y exceso de banda ancha. Al 80% de la utilización, es el tiempo en el cual usted podría contactarnos por una cuota mayor de ancho de banda o espacio en disco para su cuenta. Si usted no nos contacta, el sistema suspenderá su sitio si se excede de lo asignado.


7- Cancelaciones

Ya sean cuentas de alojamiento individuales, revendedores, dedicado o VPS, si desea cancelar sus servicios deberá completar el formulario de cancelación 5 días hábiles antes de su fecha de renovación. Si su formulario de cancelación no es recibido dentro de ese período de tiempo, usted será responsable del pago correspondiente al mes/año (dependiendo de su plan) que procede y acepta por este medio la obligación del pago completo de acuerdo a lo facturado.

Si usted cancela su cuenta y los cargos para abonar por alguna razón aún continúan, ya sea por 1) por falla del equipo de DvF Hosting, 2) por falta de procesador de la tarjeta de crédito, 3) por falta de cualquier compañía de recolección de pagos, DvF Hosting es completamente libre de responsabilidad de cualquier sobrecargo o cargo adicional que sea impuesto por su institución bancaria.


8- Nombre de Dominio y Transferencia

Para que su nombre de dominio apunte al servidor de DvF Hosting en el que su nueva cuenta se aloja, usted deberá modificar los DNS (Domain Name Server) con su registrante. Estos DNS están localizados en su correo electrónico de bienvenida y están definidos en par, primario: ns*.DvF Hosting.com y secundario: ns*.DvF Hosting.com. Por favor tome en cuenta que nuestros DNS son únicos para cada servidor, así que si usted se incorpora con nosotros y unos meses después abre otra cuenta, no estará utilizando los mismos DNS que anteriormente.

Por favor este consciente de que el anterior NO es conocido como transferencia de dominio. Una transferencia de dominio es si usted físicamente desea transferir su dominio a DvF Hosting y no estar más con su registrante original. Usted debe de crear una cuenta en DvF Hosting e iniciar la transferencia. El costo de la misma, depende de su TDL o Top Domain Level (ejemplo: .com, .net, .org, etc.) y se encuentra junto con un año de registro con DvF Hosting agregado a su período actual de registro con su registrante previo.

DvF Hosting tomará las medidas necesarias para registrar los dominios en nombre del cliente cuando sea solicitado. Sin embargo, los clientes son responsables de renovar sus dominios. DvF Hosting no tiene responsabilidad alguna por renovaciones fallidas de dominios. Si su nombre de dominio fue registrado vía nuestra empresa, usted necesita revisar y tomar las medidas apropiadas para renovar un dominio que se encuentre por expirar. Nosotros no manejamos las renovaciones a menos que sea específicamente solicitado a través de el envió de un ticket de soporte o un e-mail.

Es muy importante tener en cuenta que por razones de privacidad, seguridad y sobre todo por permanencias de servicios, DvF Hosting no registra dominios nacionales argentinos. Los mismos deberán ser registrados por su propia cuenta en el sitio oficial de Nic Argentina, www.nic.ar. Podemos brindarle la ayuda necesaria pero no interferiremos en su registro e DvF Hosting no puede ser incluido como Entidad Registrante o Administradora.


9- Uso Ilegal

Los servidores de DvF Hosting pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente. La Transmisión o almacenamiento de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación o ley, se encuentra estrictamente prohibida. Esto incluye, pero no está limitado a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada. También la venta de fármacos restringidos y material que sea obsceno o difamatorio, constituye un asunto ilegal o violación de leyes de control de exportación. Ejemplos de contenido no aceptables: programas piratas, programas o archivos “hackers”, sitios warez, mp3 y bots IRC. El suscripto a los servicios de DvF Hosting acepta indemnizar y mantener libre de daños a DvF Hosting de cualquier reclamo resultante del uso de los servicios que dañe al suscriptor o a un tercero.

Las farmacias online no son permitidas en nuestra red.

DvF Hosting será el árbitro único respecto a que constituye una violación de estas previsiones.


10- Seguridad

Las violaciones de seguridad al sistema o redes están prohibidas y pueden resultar en responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no están limitados a lo siguiente: acceso no autorizado, uso de prueba o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autentificación y datos o tráfico. Interferencias con los servicios de cualquier usuario, hospedaje o red incluida, sin limitación, mail bombing, flooding, intentos deliberados de sobrecarga al sistema, ataques DDoS y ataques de transmisión. Forzamiento de cualquier asunto en un correo o una publicación en el grupo de noticias.


11- Recursos del Servidor

Cualquier sitio que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (como, pero no limitado a: recursos de CPU, utilización de memoria y recursos de la red) se les dará una opción, ya sea pagar extra por un servidor dedicado o semi-dedicado (lo cual dependerá de los recursos necesarios o bien reducir los recursos utilizados a un nivel aceptable. DvF Hosting será el único árbitro de lo que se considere un nivel elevado de los usos del servidor.


12- Salas de Chat

DvF Hosting no provee o permite salas de Chat en los alojamientos compartidos o individuales. Usted necesita elegir un servidor Dedicado para correr una sala de Chat eficiente.


13- Programas Ejecutables Ocultos

DvF Hosting no permite Daemons ocultos como IC bots, eggdrop, BitchX, XiRCON, proxy y cualquier otro programa que interfiera con la operación normal del servidor.


14- IRC

DvF Hosting no permite que sean operados en nuestros servidores, IRC Server, IRC bots o IRC shells.


15- Copias de Seguridad (Backups)

DvF Hosting realiza respaldos diarios de todos los servidores para asegurar que los archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo DvF Hosting NO es responsable por la pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a la falla de copias de seguridad o no existencia de ellos. Por favor, siempre respalde su propia información para asegurarse.


16- Responsabilidad del Cliente

El cliente es responsable de toda actividad originaria de la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de “hackeo” externo o falsificación de la dirección.

El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario. También lo es de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas así como el uso y alianzas a sitios libres y gratuitos para todos.

El uso de los servicios de DvF Hosting requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e Internet, protocolos y programas. Este nivel de conocimiento varía dependiendo en el uso esperado y contenido deseado del espacio Web por el cliente. Se ofrecen los siguientes ejemplos: publicación de un sitio: requiere conocimientos de HTML, localizando y ligando documentos propiamente, FTPing de contenidos Web, gráficas, texto, sonido mapeo de imágenes, etc. Publicación de sitios FrontPage: conocimientos de herramientas de FrontPage así como de Telnet y compresión de capacidades de FTP. Script-CGI: requiere conocimientos de ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, scripts de C Shell, permisos, etc.

El cliente acuerda que él o ella tienen los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de DvF Hosting el proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados con los servidores de DvF Hosting.


17- Correo Comercial No Solicitado (SPAM)

Spaming o el envío de correo electrónico masivo no solicitado, desde o a través de un servidor de DvF Hosting o utilizando una dirección de correo que es mantenida en un equipo de DvF Hosting, está ESTRICTAMENTE prohibido. DvF Hosting será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación a lo previsto. Si usted se relaciona en cualquier actividad de las mencionadas, utilizando los servicios de ISP o IP de otro proveedor, pero canalizando actividades a través de los servidores de DvF Hosting como entrega de correo o correo para respuestas, es una violación. Los que cometan una violación serán penalizados con un mínimo de u$s200,00.- dólares y enfrentarán una suspensión inmediata.


18- Abusos de Servidor

Cualquier intento para desestimar, perjudicar o causar daño a un servidor o cliente de DvF Hosting está estrictamente prohibido.

Cualquier sub-red de DvF Hosting y servidores dedicados debe de adherirse a las políticas mencionadas. La falla en seguir o cumplir cualquiera de los lineamientos crea bases para la desactivación de la cuenta. Nos reservamos el derecho de remover cualquier cuenta sin previa notificación.


19- Distribución de Programas

Las cuentas de alojamiento compartido de DvF Hosting no pueden ser utilizadas para propósitos de distribución de programas o productos multimedia. Si desea distribuir programas y/o archivos multimedia, por favor contacte a ventas para un acuerdo especial.


20- Archivos Multimedia

Los archivos multimedia son definidos como cualquier gráfico, audio y archivo de video. Las cuentas de hospedaje de DvF Hosting no pueden ser utilizadas para almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio que su espacio en disco sea utilizado para almacenamiento de archivos multimedia que excedan el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o número de archivos, será acusado de uso de cantidad inusual de archivos multimedia.


21- Cobranza de Servidores Dedicados y VPS

Debido a ciertos procesos de cobranza, costos de mantenimiento y colocaciones de los servidores y VPS, los períodos de cobros de los mismos son diferentes a los planes de alojamiento. El sistema de cobranza de los Servidores Dedicados y VPS es regido de una manera especial que realiza las facturas el primero de cada mes. Si la compra es realiza un día diferente al primero, solamente deberá abonar el tiempo restante del mes y se volverá a facturar el día 1 del mes siguiente con el monto completo del servidor.

No existe excepción alguna para el sistema de cobro de los Servidores Dedicados y VPS. Además se deberán abonar con al menos 5 días de anticipación a la fecha de vencimiento. En caso de alcanzar el último día del mes y el servicio no se encuentra abonado, se procederá a la cancelación automática sin opción de suspensión. DvF Hosting se reserva el derecho a cualquier queja al respecto de la cancelación de los servicios y además al derecho de realizarlo sin necesidad de cuestionar las situaciones del cliente.

No hay excepción alguna para la falta de pago ni tampoco se puede postergar el pago de los servicios. Si el problema es debido a la ausencia del cliente, deberá abonarlo antes de la fecha de vencimiento y será colocado como saldo para luego ser utilizado en el pago del mismo.


22- Cambio de Precios En Dedicados y VPS

DvF Hosting se reserva el derecho de modificar los precios de los Servidores y VPS sin previo aviso y en cualquier situación, tiempo o momento. Los cambios de precios solamente se verán afectados en casos excepcionales debido a la inestabilidad de la economía del país. En ningún caso se aumentarán los precios por cuestiones económicas de DvF Hosting o cuestiones similares. Solamente se verán afectados entre los días 1 y 20 de cada mes y sin modificar la facturación ya realizada. Así como los precios pueden aumentar, también podrán descender de manera drástica y convenir en gran manera al cliente.

Por consiguiente DvF Hosting se reserva todo derecho a modificar el precio mensual a excepción de que sean abonados más de un mes seguido o la contratación sea realizada de manera anual. El no aceptar este término y condición, no podrá adquirir nuestros servicios de servidores dedicados o VPS.


23- Exceso de Banda Ancha en Dedicados y VPS

Todos los planes de Servidores Dedicados incluyen una tasa de transferencia de datos continua mínima de 4.5 Mbps en un calendario mensual de 30 días, el cual es una cantidad aproximada de 1,500 GB de transferencia de datos. Si su uso mensual excede la tasa de transferencia de ancho de banda de 4.5 Mbps dentro de los 30 días del ciclo de facturación, será realizado el cargo adicional por excedente de los 4.5 Mbps en base a el 95avo. percentil. Conforme a estos términos de servicio, usted es responsable y acepta el pagar dichos cargos adicionales por excedentes a la tarifa de $260,00.- (pesos argentinos) por 1 Mbps de ancho de banda.

Ejemplo:

Ancho de banda asignado 4.5 Mbps
Ancho de banda utilizado por mes = 5.0 Mbps (en base al 95avo. Percentil)
Ancho de banda excedido (adicional)= 5.0 Mbps – 4.5 Mbps = 0.5 Mbps
0.5 Mbps x $260,00 pesos/Mbps = $130,00

Si usted anticipa un alto uso de ancho de banda, por favor contacte a nuestro departamento de ventas vía e-mail o ticket de soporte para mayor información sobre la disponibilidad u otros planes con mayores anchos de banda asignados por tarifas menores.

En el caso de los VPS se aplica de la misma manera que los servidores dedicados pero siempre dependiendo de las tasas de transferencia del servicio contratado.

Nota: La tasa de 1 Mbps de transferencia continua de ancho de banda en períodos de 30 días es aproximadamente equivalente a 320 GB de ancho de banda.

Para mayor información sobre el 95avo. percentil, http://en.wikipedia.org/wiki/Percentile.

24- Acciones Tomadas Por DvF Hosting

La falla del cliente de conocer o seguir cualquiera de las políticas y términos mencionados da base a la desactivación de la cuenta. DvF Hosting será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de PTC. DvF Hosting se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin notificación previa.

Cuando DvF Hosting tenga conocimiento del alegato de una violación de sus PTC, DvF Hosting iniciará una investigación. Durante la misma, DvF Hosting podría restringir el acceso al cliente en orden de prevenir potenciales futuras actividades no autorizadas. Dependiendo de la severidad de la violación, DvF Hosting podría, a su propia discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta de hospedaje del cliente y/ o promover otras responsabilidades civiles. Si dicha violación es una ofensa criminal, DvF Hosting notificará a las autoridades correspondientes de dicha violación.

DvF Hosting no otorga créditos para las interrupciones incurridas por la des habilitación de los servicios resultantes de una violación a las PTC.

Los clientes de DvF Hosting aceptan el indemnizar y mantener libre de daños a DvF Hosting por cualquier reclamo resultante del uso del servicio que los perjudique, a ellos, a DvF Hosting o a un tercero. Los servicios que DvF Hosting provee tal como son con la disponibilidad base sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, más no limitadas a las garantías de comerciabilidad, ajustándose a un propósito particular o a la no infracción. DvF Hosting expresamente niega cualquier representación o garantía de que los servicios de DvF Hosting serán libres de errores, seguro o interrupción. Ningún aviso oral o información escrita dada por DvF Hosting, sus empleados, licenciadores o similares, creará ninguna garantía y no deberá confiar en ninguna información o aviso así. DvF Hosting y su departamento y proveedores no serán responsables de ningún costo o daño proveniente ya sea directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.


25- Modificación

DvF Hosting se reserva el derecho de agregar, borrar, o modificar cualquier asunto previsto en estas políticas, en cualquier momento y sin aviso.


26- Rechazo de Servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o incluso suspender el servicio a nuestra propia discreción.

Volver